Cursos ofrecidos por la UNLP en la Escuela Virtual Internacional CAVILA en su 3ª EDICIÓN

Los cursos de la Escuela Virtual Internacional están dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso (de un mes de duración) cuenta con una carga horaria de 30 horas reloj y estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.
Los contenidos, objetivos y metodología de los cursos podrán encontrarlos en: http://www.cavila.org/cursos_escuela_virtual

Afiche de Cursos 2016

Becas: Los interesados en solicitar beca deben escribir a la cuenta de contacto administracion.cavila@presi.unlp.edu.ar para recibir los requisitos de obtención de beca. Recordamos especificar en el mensaje, el asunto “Solicitud de beca y nombre del curso al que se pre-inscribe”.

Más información: administracion.cavila@presi.unlp.edu.ar

CAVILA 1 Metodología de la investigación educativa
Equipo Docente: Racioppe, Bianca
Inicio del Curso: 8 de agosto de 2016