Nombre de la Carrera
Entidad/Facultad
Modalidad/Tipo
Más Información
Especialización en Comunicación DigitalFacultad de Periodismo y Comunicación SocialCarrera de Posgrado a DistanciaTres semestres y Trabajo Integrador Final (TIF)

• Cantidad total de materias: 9

• Materias obligatorias: 6

• Materias Optativas: 3

Hasta el 30 de Junio de 2016esp.comdigital@perio.unlp.edu.arIr al sitio
Especialización en Diagnóstico Veterinario de LaboratorioFacultad de Ciencias VeterinariasCarrera de Posgrado a Distancia con encuentros presencialesTres semestres y Trabajo Integrador Final (TIF)

• Módulos generales: 5

• Módulos especiales: 6

Inicio Marzo 2017
diagnosticoveterinario@fcv.unlp.edu.arIr al sitio
Maestría en Sociología JurídicaFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesCarrera de Posgrado a Distancia2 años y Trabajo de Tesis

• Módulo de formación básica: 5 cursos (200 horas)

• Módulo de formación en investigación socio-jurídica: 1 curso y 1 taller (120 horas)

• Módulo de formación orientada: 220 horas cada orientación

• Actividades de investigación: tesis e incorporación a proyectos de investigación, 160 horas

• Total 700 horas

Inscripción Febrero/Marzo 2017 - Inicio de cursada Abril 2017olseb@hotmail.com - areaposgrado@jursoc.unlp.edu.ar
Ir al sitio