El listado de los cursos de capacitación se dará a conocer periódicamente en este Portal del Campus Virtual de la UNLP.

Mecanismo de inscripción: La inscripción se abre una vez que el curso esté publicado en el portal y se encuentre activo su formulario de inscripción. Debe completarse el formulario de inscripción en línea con todos los campos obligatorios para sumarse a la lista de pre-inscriptos al curso.

La inscripción a los cursos se cierra en las fechas publicadas, aunque puede adelantarse en caso de cubrirse el cupo de forma anticipada.

Mecanismo de admisión: El proceso de admisión se realiza en base a los cupos disponibles para cada propuesta. Con los datos incorporados en el formulario de inscripción, se comunica la admisión a un curso por vía electrónica y se convoca al pago/envío de comprobante de condición de docente.

Todos los cursos cuentan con certificación digital.

Contacto: capacitacion.ead@presi.unlp.edu.ar

Entornos Nivel 1 Entornos virtuales de la UNLP soportados en Moodle – Nivel 1*
Docentes a cargo: Peralta, Marilina – Esnaola, Fernanda
Fechas: del 6 de Noviembre al 4 de Diciembre 2017 (4 semanas – 20 horas)
Presenciales opcionales: Lunes 13 de Noviembre y 27 de Noviembre de 14 a 17. Aula a definir.
Costos: Gratuito para Docentes UNLP / $600 para Docentes de otras Universidades – Ver programa
Blogs Blogs de Cátedra: una herramienta institucional para ser visible en la Red* **
Docentes a cargo: Romanut, Leandro – Ungaro, Lucas
Fechas: del 28 de Septiembre al 13 de Octubre 2017 (3 semanas – 15 horas)
Presenciales obligatorios: Jueves 28 de Septiembre y 5 de Octubre de 9 a 12. Aula a definir.
Ver programa
Tutorias Enseñar en la distancia: Tutorías y estrategias de enseñanza mediadas por tecnologías*
Docentes a cargo: Sadaba, Ana Inés – Olaizola, Eugenia
Fechas: del 24 de Octubre al 29 de Noviembre 2017 (5 semanas – 30 horas)

*Seminario que acredita para el Ciclo de Formación. Más información aquí.
**Modalidad Intensiva con presenciales, sólo para docentes UNLP.